W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

El 11 ideal de la jornada 8 de la Liga MX en Biwenger

Toluca dominó el mejor 11 del fantasy esta semana con dos jugadores en la mejor plantilla posible.

MéxicoActualizado a
Parado táctico del 11 ideal del fantasy Biwenger durante la jornada 8 del Clausura 2018 en la Liga MX.
Tomada de Twitter: @BiwengerMX

La jornada 8 nos dejó varias emociones y resultados inesperados que repercutieron en el Biwenger esta semana. Toluca fue el único equipo que consiguió colocar a dos de sus jugadores en este 11 ideal. El resto de jugadores es una combinación variada de Tigres, Tijuana, Necaxa, América y hasta Puebla. Con una formación de 3-4-3, este es el mejor 11 de los jugadores de fantasy en la última jornada.

En defensa la clave está en los goles. En primera instancia está el portero de Querétaro, Tiago Volpi, quien suele ser un constante por sus intervenciones. La línea de tres nos presenta a un trío de zagueros que marcaron con sus respectivos equipos. Julio Domínguez marcó para que Cruz Azul hiciera el empate ante Puebla, caso similar al de Bruno Valdez quien incrustó el balón en las redes durante los últimos minutos del encuentro ante Veracruz. Por su parte, Oswaldo Alanís cometió un penal contra Pachuca, pero también se hizo presente en el marcador haciendo gol desde los 11 pasos.

Dentro del medio campo los más destacados fueron Francisco Acuña y Víctor Malcorra. ‘El Messi’ disputó 45 minutos, pero marcó un gol y fue muy participativo en el empate de ‘La Franja’. Por otro lado, Malcorra asistió en dos ocasiones en la goleada ante Pumas. Con menor puntuación también aparecen Luis Montes y Rubens Sambueza gracias a la precisión en sus pases y sus goles.

Para el medio campo destacan los dobletes y los triunfos. Fernando Uribe, André-Pierre Gignac y Carlos González aparecen como los mejores atacantes del Fantasy. Lo que tienen en común estos tres futbolistas es que hicieron dos goles y guiaron al triunfo a sus respectivos equipos.

Invita a tus amigos, demuestra tus conocimientos, administra tu equipo y sé el mejor entrenador de fantasy con Biwenger.