W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX FEMENIL

Las Rayadas se impusieron a Tigres Femenil en el Clásico Regio

Las dirigidas por Héctor Becerra se llevaron el Clásico Regio de la Liga MX Femenil al derrotar 2-0 al conjunto de Tigres Femenil en el Estadio Universitario.

MéxicoActualizado a
Las Rayadas se impusieron a Tigres Femenil en el Clásico Regio
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Las Rayadas de Monterrey siguen imparables en la Liga MX Femenil, pues este lunes se llevaron el Clásico Regio al derrotar 2-0 a su similar de Tigres en partido correspondiente a la jornada 7 del certamen. Los goles de Monterrey fueron obra de Daniela Solís y Valeria Valdez, quienes conquistaron el Estadio Universitario para quitarle el invicto al acérrimo rival de la ciudad.

Con este resultado, las Rayadas mandan en el Grupo 2 de la Liga MX Femenil con 15 puntos, misma cantidad que Tigres. En la tabla general, Monterrey marcha en tercer puesto, mientras que las felinas se quedaron en el cuarto escalón. 

La próxima jornada, Tigres Femenil se medirá a las Centellas de Necaxa, que de visitante sólo ha podido sumar una victoria y tiene una derrota de 8-0, la cual le propinaron las Rayadas. Mientras tanto, las dirigidas por Héctor Becerra se medirán al León Femenil, cuadro que no ha tenido el mejor desempeño y se encuentra en penúltimo lugar del Grupo 2 con cuatro descalabros en fila.