W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Angels

Los Angeles Angels: Shohei Ohtani no jugará a la defensiva

El japonés de Los Angeles Angels no jugará ninguna entrada en los jardines y sólo será utilizado en el montículo y como bateador designado.

Los AngelesActualizado a
Los Angeles Angels: Shohei Ohtani no jugará a la defensiva
@Angels

Shohei Ohtani es, sin duda alguna, el jugador que toda franquicia de la MLB querría tener. ¿O me dirán que nadie quisiera a un pitcher abridor sólido, un jardinero seguro y que además batea cerca del .300? Los Angels lo tienen y le sacarán jugo a todas sus habilidades... bueno, a todas menos a su guante.

Está claro, en Anaheim no quieren arriesgar a que su jugador se lesione en los jardines teniendo que exigir el brazo de lanzar en los días que no esté encima del montículo. Eso sí, Ohtani estará disponible tanto para ser bateador designado como para salir a correr o pararse en el plato en el rol de emergente.

"Normalmente nunca dejaría que un pitcher sea corredor emergente pero con nuestra banca de tres hombres vamos a utilizar las habilidades de Ohtani desde la banca", declaró el mánager del equipo, Mike Scioscia, a Los Angeles Times.

La decisión es un tanto extraña pensando en que Albert Pujols es quien tiene el rol de bateador designado en el equipo. Aunque claro, es probable que estén pensando en la situación a futuro del equipo porque al dominicano no le queda mucha historia en las Grandes Ligas.