W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA EN MÉXICO

Raúl Zarraga confía en una buena actuación de México en el NBA All Star

El director de la NBA en México habló sobre la oportunidad que tiene el baloncesto mexicano de competir en el All Star.
Final NBA: Warriors vs Rockets

Los ÁngelesActualizado a
Raúl Zarraga confía en una buena actuación de México en el NBA All Star
Florencia Alduncin

En entrevista exclusiva con AS México, Raúl Zarraga, Director de la NBA en México, habló sobre la participación del baloncesto mexicano en el fin de semana del Juego de Estrellas de la liga más importante del mundo. El directivo comentó que nuestro país será representado el domingo por una selección armada por la Federación para competir contra los mejores jugadores de la G-League. 

"Llegó a tiempo la selección, al fin y al cabo la federación cumplió como siempre, cumplió con el compromiso que acordó que es traer un equipo que va a jugar contra la G-League. A veces, quizás el equipo no se arma como quisiera la afición, como quisieran todos; sin embargo, el mensaje aquí es que México tiene un equipo que lo va a representar, para jugar contra el equipo que va a competir en el Mundial de Básquetbol del lado de Estados Unidos que es la G-League", expresó Zarraga. 

De igual manera, se refirió al equipo mexicano que hará acto de presencia: "Vamos poco a poco, vamos avanzando, vamos a desarrollar talento, jugadores con compromiso y bueno, al fin y al cabo yo estoy convencido que la federación hizo todo lo que estuvo a su alcance para mandar al equipo que se sienta más cómodo para representar al país. No es necesariamente el que juega mejor o el que lleva más tiempo, simplemente tiene que haber un equipo que esté unido, que esté integrado y yo quiero pensar que precisamente es el equipo que nos mandó la federación y que orgullosamente va a representar a su país contra la G-League", comentó el personaje más importante del baloncesto en México.  

Asimismo, se negó a confesar si apoya a LeBron James o Stephen Curry, pero dio su punto de vista sobre el juego de este año: "Soy Team México. La verdad me encanta precisamente el juego cómo es y cómo viene el All Star, este año me gusta que el formato sea distinto y voy con los dos", dijo entre risas Zarraga. Para terminar, envió un saludo a todos los lectores de AS México: "Mis queridos amigos de AS México gracias por siempre seguirnos, estar pendientes de nosotros, de la NBA", finalizó el director de la NBA en suelo mexicano.