W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

New England Patriots ya saben a quiénes enfrentarán en el 2018

Los subcampeones del Super Bowl LII, los New England Patriots, dieron a conocer la lista de rivales que tendrán en casa y de visita para la próxima temporada.

FoxboroughActualizado a
New England Patriots ya saben a quiénes enfrentarán en el 2018
Jared WickerhamGetty Images

Aún faltan muchos meses para que inicie la próxima temporada de la NFL pero los Patriots ya pueden ir preparando el libro de jugadas para cada escenario posible. Desde ya, los dirigidos por Bill Belichick saben que enfrentarán, en una gran mayoría, a equipos del Sur y Norte de la Conferencia Americana; claro, sin olvidar a sus rivales directos en el Este.

En el Gillette Stadium, New England recibirá a los Indianapolis Colts, New York Jets, Green Bay Packers, Minnesota Vikings, Miami Dolphins, Houston Texans, Buffalo Bills y Kansas City Chiefs. Y tomarán la carretera para visitar a los Pittsburgh Steelers, Detroit Lions, Chicago Bears, Jacksonville Jaguars, Tennessee Titans, Dolphins, Jets y Bills.

También te podría interesar: Rob Gronkowski dejaría la NFL para unirse a la WWE

De los 13 rivales que enfrentarán, sólo seis tuvieron actuaciones válidas para llegar a los playoffs de la campaña pasada. Probablemente los duelos más interesantes serán, como siempre, cuando jueguen en el Heinz Field contra los Steelers y, también, en la revancha de la Final de la AFC contra Jacksonville.

Las fechas y horarios en que se llevarán a cabo estos juegos aún no han sido anunciadas.