W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rob Gronkowski dejaría la NFL para unirse a la WWE

El tight end de los New England Patriots tendría contemplado mudarse de deporte y cambiar el futbol americano por las luchas libres.

Estados UnidosActualizado a
Rob Gronkowski dejaría la NFL para unirse a la WWE
Getty Images

Los Patriots podrían perder a una de sus mejores piezas para la temporada 2018. El tight end Rob Gronkowski estaría fuera del equipo y tendría contemplado incluso dejar el deporte de las tackleadas. ¿Su razón? La WWE lo está tentando a llegar a las luchas libres y ya no practicar más el futbol americano.

Tras la derrota en el Super Bowl LII, el ala cerrada expresó que contemplará durante la pretemporada si vale la pena continuar en la NFL. "No sé cómo escucharon eso, pero definitivamente voy a ver mi futuro", expresó. "Me sentaré el próximo par de semanas y veré dónde me encuentro", añadió.

De acuerdo con Dave Meltzer en su newsletter "Wrestling Observer", la WWE quiere unir a Gronkowski lo más pronto posible. Rob dio a conocer su interés por convertirse en actor, por lo cual sus dotes artísticos, combinado con su atletismo, podría ser un condimento especial para las luchas libres estadounidenses.

La organización podría añadir su segundo personaje importante este año, ya que hace unos cuantos días anunció que Ronda Rousey, peleadora profesional de la UFC, se unirá a sus espectaculos y eventos.

'Gronk' ya tuvo una aparición en la WWE cuando ayudó a Mojo Rawley contra Andre en la Battle Royal de WrestleMania 33.