W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

ESPN y Fox persiguen a Peyton Manning para que sea su analista de NFL

Las cadenas deportivas estadounidenses quieren que el antiguo quarterback de los Colts y Broncos se una a sus equipos de análisis de futbol americano.

Estados UnidosActualizado a
ESPN y Fox persiguen a Peyton Manning para que sea su analista de NFL
Getty Images

Peyton Manning ya es la manzana de la discordia en el ámbito de la comunicación deportiva. El antiguo quarterback de los Broncos y Colts, está siendo buscando por ESPN y Fox para que se convierta en su nuevo analista de NFL a partir de la temporada 2018.

Las cadenas deportivas confirmaron su interés porque el mariscal se una a sus equipos para hablar sobre el futbol americano profesional. Fox ya habló con Manning, pero el jugador rechazó lo que parecía ser una jugosa oferta por parte de la televisora.

En el caso de ESPN, la cadena estaría buscando al reemplazo de Jon Gruden, quien dejó la mesa de análisis para convertirse en el nuevo head coach de los Oakland Raiders. 'Chucky' dejó un espacio de $6.5 millones de dólares anuales para poder contratar a Peyton.

Sin embargo, el ex mariscal no estaría interesado en unirse a ninguna cadena televisiva y su destino estaría dentro de un equipo de la NFL. "Es una posibilidad", expresó. "Yo sé que John [Elway] tomó su trabajo con los Broncos hasta que tenía 50 años. Había dejado de jugar por 12 años a ese punto. Tengo 41 años y es mi segunda temporada fuera, por lo cual las personas ya nos están comparando, pero es una situación individual".