W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Marcelo Díaz confía en que la derrota de Pumas sólo haya sido un mal día

El mediocampista chileno mencionó que la derrota ante Veracruz no afectará en el ánimo para seguir trabajando como hasta ahora en el Clausura 2018.

México DFActualizado a
El mediocampista chileno mencionó que la derrota ante Veracruz no afectará en el ánimo para seguir trabajando como hasta ahora en el Clausura 2018.
Mariano SánchezAs México

La sorpresa de la jornada de media semana la dieron los Tiburones Rojos de Veracruz, quienes derrotaron 2-1 a los Pumas en Ciudad Universitaria. Tras la derrota, Marcelo Díaz aseguró que los auriazules no salieron en su mejor día pero seguirán con la mira puesta en terminar en los primeros puestos del campeonato.

"Tuvimos un mal día, esperemos quede sólo en eso. El sábado tenemos un partido muy importante contra Tijuana, en donde debemos volver al triunfo porque necesitamos puntos, vamos a seguir trabajando fuerte, es una carrera larga, aún restan 10 fechas por delante y sabemos que va a ser muy complicado pero depende sólo de nosotros", expresó en un evento de la marca Puma.

Asimismo, el 'Chelo' habló sobre los buenos resultados que ha tenido Pumas tras siete fechas del Clausura 2018, donde marchan en tercer lugar con 14 puntos, uno menos que el líder América.

"Ya estamos dando resultados pero sobre todo porque estamos trabajando mucho, muy duro y a la postre eso es lo que te marca en el fútbol", destacó.

Finalmente, Marcelo Díaz señaló que el próximo sábado ante Tijuana, además de los 11 futbolistas de Xolos, deberán jugar contra el factor de la cancha, mismo que a muchos equipos los complica para poder salir airosos de la frontera.

"Es muy atípico jugar en pasto sintético pero tenemos que acostumbrarnos rápidamente y adaptarnos al juego, esperamos hacer un buen partido y regresar con puntos", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario