W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Honduras buscaría llevarse a Juan Carlos Osorio

Los catrachos volverían a fijarse en el técnico colombiano, pero también tienen en la mira al “Bolillo” Gómez y Carlos de los Cobos.
Final en vivo: Motagua vs Marathón

MéxicoActualizado a
Honduras buscaría llevarse a Juan Carlos Osorio
Mexsport

La continuidad de Juan Carlos Osorio con la Selección Mexicana es una incógnita, pues si bien el plan de la FMF es seguir con el colombiano, todo depende del desempeño que tenga en el Mundial. Sin embargo, hay otros representativos que quieren hacerse con el talento del entrenador, uno de ellos sería Honduras.

De acuerdo al medio catracho, Diez, la Selección de aquel país se volvería a fijar en el cafetalero quien tendría que competir con otros timoneles como Carlos de los Cobos y Hernán “Bolillo” Gómez.

El profe Osorio siempre ha estado latente como opción, incluso se habló con él en procesos pasados, buscaremos un técnico de alto perfil pero hay que ver lo económico, ya veremos después que se haga oficial el calendario”, señaló una fuente cercana a la Bicolor a dicho diario.

El mayor problema para los hondureños es el salario que percibe 90 mil Juan Carlos Osorio dólares mensuales, mientras que José Luis Pinto tenía un estipendio de 50 mil.