W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Georgina manda este vídeo con mensaje a Cristiano Ronaldo en el Madrid-PSG

Minutos antes de que el Real Madrid se midiera a los franceses en el Bernabéu la modelo le dedicaba estas palabras

Actualizado a
Georgina manda este vídeo con mensaje a Cristiano Ronaldo en el Madrid-PSG. Imagen: Instagram

Georgina Rodríguez dejaba un mensaje en su cuenta de Instagram Stories para Cristiano Ronaldo minutos antes de que diera comienzo el Madrid- PSG en el estadio Santiago Bernabéu.

La modelo ha querido mostrar su apoyo incondicional al padre de su hija Alana Martina con un vídeo y un bonito mensaje de aliento: "Mi campeón, el que nos hace disfrutar tanto en cada partido", escribía junto a las imágenes.

La jacetana aprovechaba el duelo de Champions para mostrar, una vez más, que es la mayor fan de su chico que marcó dos goles en el encuentro que terminó con la victoria del conjunto merengue.

Tarde en familia

En las horas previas al partido la joven publicaba una bonita estampa familiar en la que aparecía junto al crack portugués, Cristiano Jr. y los mellizos Eva y Mateo, descansando al lado en sus balancines, jugando una partida de cartas.

Captura de Instagram Stories
Ampliar
Captura de Instagram Stories

Minutos antes CR7 se relajaba antes del importante choque ante los franceses practicando lo que el llama "su juego favorito": lanzar pelotas dentro de un pequeño bote de cristal colocado un par de metros delante de él.

Georgina manda este vídeo con mensaje a Cristiano Ronaldo en el Madrid-PSG

Mensaje previo al partido

Cristiano Ronaldo arrasaba en Instagram en las últimas horas con una fotografía publicada por Dolores Aveiro en la que se apreciaba el asombroso parecido del jugador con su abuela materna y con este mensaje al madridismo:

“El miércoles tenemos un partido muy muy importante contra un gran equipo asi que lo que os pido, como todo el equipo, es el apoyo incondicional de siempre con el que seremos más fuertes ¡Hala Madrid!”, decía.

Georgina manda este vídeo con mensaje a Cristiano Ronaldo en el Madrid-PSG