W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS

Djaniny Tavares superó su mejor registro en la Liga MX y tiene pinta de campeón de goleo

El futbolista de los laguneros es el líder de goleo del Clausura 2018, con su triplete ante León ya empató su mejor torneo en la Primera División de México.

MéxicoActualizado a
Djaniny Tavares superó su mejor registro en la Liga MX y tiene pinta de campeón de goleo
ISABELMEXSPORT

Djaniny Tavares está encendido, es líder de goleo del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con  10 anotaciones. El futbolista lagunero sorprendió con un hat-trick, su segundo del certamen, ante el León y hasta ahora sólo no se ha hecho presente en la jornada 5 ante Xolos. Para Santos, su delantero representa el 76.92 por ciento de los goles

Con sus diez dianas hasta el momento, Djaniny Tavares ya superó su mejor registro goleador en México, pues en el Apertura 2015 hizo siete anotaciones en 16 partidos. Anteriormente había tenido torneos de muy baja productividad, pues en el Apertura 2014, Clausura 2015 y Apertura 2016 sólo pudo convertir dos goles o menos. 

Por si fuera poco, Tavares tiene pinta de campeón goleador, ya que los últimos futbolistas que se coronaron en este rubro lo hicieron con 11 (Avilés Hurtado y Mauro Boselli), 9 (Raúl Ruidiaz), 11 (Raúl Ruidiaz) y 13 (André-Pierre Gignac) anotaciones. Si el oriundo de Cabo Verde sigue con su racha, podríamos verlo como el primer campeón de goleo nacido en África. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario