W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esteban Loaiza

El line-up de arrestos en la MLB

1 / 10

Catcher: Benito Santiago

Benito Santiago fue receptor en las Grandes Ligas y después de su carrera fue arestado por manejar su Mercedes a alta velocidad.

Primera Base: Orlando Cepeda

El miembro del Salón de la Fama desde 1999 y al terminar su carrera como pelotero en la MLB fue arrestado por posesión de marihuana y cocaína, descubierta después de haber sido detenido por manejar a alta velocidad.

Segunda Base: Pete Rose

El eterno de los Reds fue elegido 17 veces al All-Star Game en cinco posiciones distintas. Después de haber sido vetado del béisbol por apostar en los juegos, siendo mánager, también cumplió cinco meses de prisión con dos cargos por evasión de impuestos.

Foto:Chuck FishmanGetty Images

Shortstop: Jose Offerman

Offerman es recordado por haber golpeado a un pitcher y un catcher con su bat en Ligas Menores y fue arrestado con un cargos de violencia en sgundo grado. El pelotero se declaró inocente y a la psotre perdió la demanda.

Foto:STAN HONDAAFP/Getty Images

Tercera Base: Gary Sheffield

El miembro del "Club de los 500 home runs" arrestado en 1993 y puesto en custodia por 13 horas debido a una pelea con oficial de policía en un estacionamiento; se le dieron cargos por violencia en primer grado y liberado tres horas antes del juego de ese día.

Foto:Harry HowGetty Images

Jardín Izquierdo: Mel Hall

Mucho después de haber dejado el béisbol de la MLB, en 2007 fue arrestado en Texas por dos cargos de violencia sexual contra una mujer que decía ser menor de 17 años cuando ocurrió el delito. Posteriormente fue descubierto que también una niña de 12 años declaró haber sido violada por Hall. Desde entonces, el ex beisbolista cumple una condena de 45 años.

Jardín Centra: Josh Hamilton

Su adicción a las drogas y el alcohol lo tuvo lejos de la 'Gran Carpa' por varios años. En 2005 fue arrestado por dañar un automóvil mientras manejaba en estado de ebriedad. Su caso es uno de los pocos donde logró reponerse de sus problemas y regresar el béisbol profesional.

Jardín Derecho: Darryl Strawberry

Fue elegido en ocho ocasiones al All-Star Game y ganó cuatro Series Mundiales, desde 1995 ha tenido múltiples cargos, que incluyen uso de drogas y mentirle a un policía de robar un carro.

Pitcher Abridor: Esteban Loaiza

El mexicano es el caso más reciente. El pasado 9 de febrero fue arrestado por posesión de heroína y cocaína. Actualmente está pendiente de ser juzgado aunque ya en una primera audiencia se declaró como inocente y aceptó una fianza por 250 mil dólares.

Foto:Jed JacobsohnGetty Images

Pitcher Cerrador: Ugueth Urbina

En 2005 fue arrestado en Venezuela por intento de homicidio, supeustamente atacó a un hombre con un machete y le vertió gasolina. El lanzador mantuvo su inocencia hasta que en 2007 fue declarado como culpable y sentenciado a 14 años de prisión.

Foto:Jed JacobsohnGetty Images