W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Daytona 500

Peyton Manning cambia la NFL por la NASCAR

El ex quarterback de los Indianapolis Colts y los Denver Broncos, manejará el auto de seguridad en las 500 millas de Daytona en la NASCAR.

Estados UnidosActualizado a
Peyton Manning cambia la NFL por la NASCAR
Getty Images

Las 500 millas de Daytona en NASCAR tendrá un invitado estelar para la edición 2018. Se trata de Peyton Manning, antiguo quarterback de los Indianapolis Colts y los Denver Broncos, quien manejará el auto de seguridad honorario el domingo en Florida.

El dos veces campeón de la NFL cambiará el ovoide por el volante, así lo confirmó la Daytona International Speedway. Manning se unirá a celebridades como Tom Cruise, Brad Paisley, Junior Johnson, Richard Petty y Jeff Gordon como los personajes que han manejado el auto de seguridad en el circuito.

También te puede interesar: ¿Qué fue de Peyton Manning, el histórico quarterback de la NFL?

"Servir como miembro honorario será una experiencia única y excitante", expresó Peyton. "Quiero agradecer a NASCAR, Daytona International Speedway y Nationwide por hacer esto posible. Ya estoy esperando el día de la carrera".

El ex jugador de 41 años añade un éxito más a su carrera. El futuro Salón de la Fama cuenta, además de los dos trofeos Vince Lombardi ya antes mencionados, con 14 selecciones al Pro Bowl, cinco reconocimientos como el Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) y un amplio número de récords con respecto a pases y yardas.