W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Dodgers

Clayton Kershaw va por un récord más en Los Angeles Dodgers

El pitcher abridor de Los Angeles Dodgers iniciará para su equipo en el Opening Day de la MLB el 29 de marzo y hará historia en California.

CaliforniaActualizado a
Clayton Kershaw va por un récord más en Los Angeles Dodgers
David J. PhillipAP

Clayton Kershaw es probablemente uno de los mejores diez pitchers abridores en la MLB. El jugador de Dodgers iniciará una vez más sobre la lomita, lo que significará la octava ocasión en la cual el conjunto de California le da la oportunidad de comenzar en el Opening Day.

El tres veces ganador del Cy Young recibirá la blanca para el duelo ante los San Francisco Giants, con lo cual superará a Don Drysdale y Don Sutton en Los Angeles. El pelotero de 29 años se une a grandes nombres en la historia de la MLB como Felix Hernandez de los Mariners con nueve inicios consecutivos, Jack Morris de los Tigers, Twins y Blue Jays con 14, y Robin Roberts de los Phillies con 12 en fila.

El 2017 de Clayton fue excepcional; 18-4, 2.31 de ERA y 202 ponches en 175 innings de los 27 inicios que tuvo con los Dodgers. En total, Kershaw tiene un registro de 144-64 con 2.36 de ERA en 292 encuentros (290 como abridor) en los diez años que tiene de carrera.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, confirmó este 13 de febrero el inicio de Kershaw para el enfrentamiento contra sus compañeros en el Oeste de la Liga Nacional.