W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

Vallejo fue la única ausencia en la sesión previa al PSG

El central aragonés (por lesión) y Carvajal (por sanción) serán las únicas bajas que tendrá Zidane en la ida de octavos. El equipo se concentra hoy.

Actualizado a
Vallejo fue la única ausencia en la sesión previa al PSG

Sólo Vallejo faltó en el último entrenamiento antes del encuentro de mañana contra el PSG (20:45, BeIn). El defensa apura su recuperación y será la única baja que tenga mañana Zidane por lesión (Carvajal estará ausente por sanción). Ceballos, que también había estado ausente las últimas semanas, volvió a entrenarse con el grupo por tercer día consecutivo y está listo si el francés decide incluirle en la lista.

Por tanto, Zizou podrá alinear un once muy parecido al de gala. En principio, Nacho ocupará el lateral derecho y la única duda es si seguirá siendo fiel a su tridente ofensivo. Benzema parte como favorito para estar en el once ante los franceses, aunque el buen rendimiento de Lucas y Asensio contra la Real y el equilibrio que aporta Isco en el medio podría hacerle dudar.

El Madrid, como es habitual antes de los partidos grandes de Champions, se concentrará esta noche. Los jugadores acudirán al Bernabéu alrededor de las 20:30 y desde ahí irán en autobús a Valdebebas, donde estarán hasta la hora del encuentro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario