NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

André-Pierre Gignac: "No soy un talento como Lionel Messi"

El delantero francés aseguró que su principal virtud es la fortaleza mental y dijo no tener la misma calidad futbolística que tiene el argentino.

Monterrey (México)Actualizado a
André-Pierre Gignac: "No soy un talento como Lionel Messi"
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Con gran humildad, André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, dijo que él no se siente una gran estrella dentro del futbol, aunque la realidad es que dentro de la Liga MX, sí es considerado como uno de los mejores jugadores. Sus goles 70 goles con los felinos lo avalan.

“Mi principal fuerza es mi mente, no soy un talento como de los grandes clubes, no soy Messi, ni nadie de esos, yo tengo que trabajar y estar fuerte en mi mente”, confesó el Bomboro en entrevista realizada por el club felino.

A dos meses de la final regia por el título del Apertura 2017, misma que ganó Tigres a Rayados, André-Pierre Gignac rememoró este suceso que marcó a la Sultana del Norte.

Pese a que ese episodio significó una gran alegría para los felinos, Gignac sabe que para el acérrimo rival es un momento complicado.

“Era la primera Final Regia en el Estadio de Rayados y la ganamos nosotros, yo me pongo del lado de los vecinos, y la verdad es muy triste por ellos.De nuestro lado aguantamos tantos años de burlas y todo, es algo increíble para la afición, llegaron a la final los dos equipos de Monterrey, eso indica que el futbol regio ya está en un nivel importante”, señaló el francés.

Además, el atacante de los Tigres realzó al Clásico Regio, un juego que nunca en su vida le había tocado vivir. “Es un partido hermoso, es una rivalidad de la misma ciudad, mi clásico era contra Paris, es algo increíble a vivir; me gusta (ver) por ejemplo: un señor y su esposa (con) camisas diferentes, de Rayados y Tigres”, finalizó

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?