W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

La misteriosa lesión de Morata desconcierta en Inglaterra

Conte confirmó que tiene problemas de espalda. Un video bailando con su mujer ha traído polémica. Morata niega que esté lesionado.

Actualizado a
La misteriosa lesión de Morata desconcierta en Inglaterra

Álvaro Morata no está pasando por un buen momento desde su llegada esta temporada al Chelsea. El delantero español lleva fuera de las convocatorias con su equipo desde mediados del mes de enero, y esta misma semana el técnico Antonio Conte ha confirmado que sufre una lesión en la espalda. "Si me preguntas si estará de baja un día, un mes o el resto de la temporada no lo sé. Por eso estoy un poco preocupado. Tiene este problema en la espalda donde estamos intentando encontrar una solución para remediarlo".

Justo unas horas después la mujer del futbolista subió a su red social un video en el que se veía a la pareja bailando muy animados, y Morata cogía en brazos a su esposa. Este documento ha causado polémica entre los seguidores del conjunto londinense, que no entienden bien de qué se trata la dolencia del jugador. El Daily Mail fue uno de los primeros medios en hacerse eco del asunto: "Algunos hinchas reaccionaron negativamente". 

Morata no dudó en contestar tras las multitud de contestaciones que recibió su mujer en su publicación: "Es un video antiguo. No estoy lesionado, estoy ok para el partido de mañana. Muchas críticas pero no hay ningún problema", escribió el domingo por la noche. 

Ampliar

Morata no juega desde el 17 de enero, en el partido ante el Norwich en el que acabó expulsado por doble amarilla y se ha perdido tres partidos de Premier, uno de FA Cup y uno de EFL Cup. Todavía no se ha confirmado que pueda estar contra el Barcelona en la Champions, partido del próximo 20 de febrero. Giroud, recién llegado en el mercado invernal, será su sustituto. El exjugador madridista era el delantero titular para Conte desde su llegada el pasado verano, procedente del Madrid por 80 millones de euros. Diez goles y cuatro asistencias en 20 partidos de la Premier League hacen que la afición 'blue' le eche de menos...