W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pittsburgh Steelers

Roosevelt Nix jugará hasta 2021 con los Pittsburgh Steelers

El fullback de 25 años y los Pittsburgh Steelers llegaron a un acuerdo para que el jugador se mantenga en la franquicia hasta 2021.

Pittsburgh (Pensilvania - Estados Unidos)Actualizado a
Roosevelt Nix jugará hasta 2021 con los Pittsburgh Steelers
Getty Images

De 2018 y hasta 2021, los Steelers tendrán en su back field a Roosevelt Nix. El fullback y la franquicia de Pittsburgh llegaron a un acuerdo por cuatro años para que el jugador continúe su carrera defendiendo el jersey de los 'Acereros'.

Los detalles del contrato no fueron revelados pero este será el primer acuerdo multianual del nacido en Reynoldsburg, Ohio. Desde que llegó en 2015 a Pennsylvania, el equipo sólo lo había firmado con contratos de una temporada. Nix se convertía en agente libre en esta pretemporada.

El de 25 años llegó a la NFL como jugador no elegido en el Draft. En 2014 los Falcons lo firmaron por tres años y 1.54 millones de dólares pero únicamente fue parte del róster para entrenamientos. Al año siguiente llegó a Pennsylvania con un contrato de reservas a futuro por un año y 435 mil dólares.

En su etapa como jugador del equipo del Norte de la AFC ha participado en 41 partidos de temporada regular, nueve como titular, y cuatro juegos de playoffs. La campaña anterior fue elegido al Pro Bowl y terminó el 2017 con dos touchdowns y diez tackleadas en los equipos especiales.