W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÍDEOS

El hijo de Cristiano y los de Piqué, unidos por la raqueta

Cristiano Jr. juega al bádminton con Georgina Rodríguez, y Shakira graba cómo Milan y Sasha aprenden a jugar al tenis

MéxicoActualizado a
El hijo de Cristiano y los de Piqué, unidos por la raqueta

Desde que coincidieran muy jóvenes en el Manchester United, y a pesar de la rivalidad posterior que les ha enfrentado en el Real Madrid y en el FC Barcelona, Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué mantienen una buena relación, como ellos mismos han reconocido.

Aunque a juzgar por sus redes sociales no es que sean amigos íntimos, ni suelan quedar para verse, lo cierto es que quizás los hijos de ambos estarían encantados para poder compartir su afición común.

Y es que como han demostrado en las últimas horas Georgina Rodríguez y Shakira, los hijos de los dos futbolistas disfrutan con una raqueta en la mano.

Georgina Rodríguez, bádminton con Cristiano Jr.

La mañana de este mismo sábado, Georgina Rodríguez ha compartido en Instagram Stories cómo se divierte junto al hijo mayor del crack portugués, Cristiano Jr.

"Mañana de 'bádminton'", ha compartido en las redes sociales la joven, entrecomillando "bádminton" ya que en vez de competir con el pequeño, lo que hacen es pasarse el volante siempre que no se les cae al suelo.

El hijo de Cristiano y los de Piqué, unidos por la raqueta
El hijo de Cristiano y los de Piqué, unidos por la raqueta

Georgina y Cristiano Jr. han "calentado" cambiando de deporte antes de afrontar una nueva cita en el Bernabéu, para ver a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid-Real Sociedad que se disputa a las 20:45 horas.

Shakira graba a Milan y Sasha aprendiendo tenis

Unas horas antes, Shakira también había compartido la diversión de sus dos hijos, Milan y Sasha, con una raqueta en la mano y enfundados en camisetas del Bar´ça con el dorsal y el nombre de su padre a la espalda. Aunque en este caso no jugaba ella misma, sino un profesor de tenis.

En una pista de pádel para que los dos hijos de Piqué puedan dar sus primeros golpes, Milan y Sasha aparecen aprendiendo a colocar la raqueta y sobre todo pasándoselo bien junto a su monitor.