W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Pedro Caixinha: "Esa actitud no juega conmigo”, duras palabras para Ángel Mena.

El técnico de Cruz Azul critico a su Ángel Mena debido a la pobre actitud que ha mostrado bajo su mando en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha: "Esa actitud no juega conmigo”, duras palabras para Ángel Mena.
Mexsport

Pedro Caixinha busca actitud y no la encuentra en uno de sus futbolistas. El entrenador de la 'Maquina' declaró la entrega sobre la cancha es innegociable y envió un mensaje a Ángel Mena tras su actuación en el partido de Copa MX contra Puebla, donde a pesar de la victoria, el ecuatoriano no cumplió con las expectativas de su técnico. 

"Estoy muy contento con esta plantilla, no hemos tenido oportunidad de tenerla completa. Hay algo que quedó muy claro aquí cuando yo llegué y es que la actitud no es negociable", afirmó Caixinha, quien además agregó: "En el partido contra Puebla, Ángel fue el último que entró a la cancha; yo quiero gente comprometida, soy una persona de carácter y para estar jugando en este equipo tienes que demostrar lo mismo, si hay uno que no corre y no trabajó igual que los demás, para mí no es suficiente”, expresó de manera tajante el portugués. 

El ex entrenador de Santos continuó con su critica, explicando que Mena no está entregando las mismas ganas que el resto de sus compañeros: “Es la actitud pasiva de dejar las cosas andar, no correr y no buscar hacerlo. Hay una relación entre la actitud que es la que depende de ti y otra actitud que te bloquea porque tienes recelo de alguna cosa. Si hablamos de la actitud de recelo pues tú tienes que percibir eso y dar un tipo de trabajo distinto, cuando estamos hablando de un comportamiento en que entras, estás ganando 2-0, todos están correteando y nada más uno no lo está haciendo... esa es la actitud a la que yo me estoy refiriendo y esa no juega conmigo”, finalizó Caixinha. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario