NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENCUENTRO EN AS

El once de Albert Rivera con jugadores de Madrid y Barça

El líder de Ciudadanos se prestó a un juego en el que tenía que competir contra el once de AS, formados por jugadores de Madrid y Barça.

Actualizado a

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, visitó AS, donde además de repasar la actualidad deportiva española, se prestó para jugar a un juego.

En la tertulia se le planteó a Rivera 'echar a pies' para elegir su mejor once entre jugadores del Madrid y del Barça. Los de AS elegimos el nuestro. Los onces son los que aparecen en los gráficos y Rivera fue el primero que eligió, a Leo Messi, pero reconoció que en segundo lugar quería al crack portugués: "A mí me gustaría tener a Cristiano en el Barça...". Finalmente no pudo ser, ya que nuestro director, Alfredo Relaño, se le adelantó y le escogió en si primera ronda (los números son el orden de elección de cada jugador, siendo un turno para cada uno). Sorprendentemente, el político, que se declara fan del equipo azulgrana, nombró al capitán blanco, Sergio Ramos, tras no poder quedarse con el siete.

En ambas alineaciones aparecen once futbolistas del Real Madrid y once del Barcelona. Muchos jugadores se quedaron fuera en el 'draft', como por ejemplo Benzema, Rakitic, Casemiro, Dembélé o Varane.

El once ideal de Albert Rivera con jugadores de Real Madrid y Barcelona contra el de AS.
Ampliar
El once ideal de Albert Rivera con jugadores de Real Madrid y Barcelona contra el de AS.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?