W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | CONTE

"No sé si Morata estará de baja un día, un mes o la temporada"

El delantero español tiene unos problemas en la espalda que le mantienen fuera de los terrenos de juego desde el 17 de enero. El Chelsea ha fichado a Giroud.

MéxicoActualizado a
"No sé si Morata estará de baja un día, un mes o la temporada"
ASTV

Antonio Conte confesó que la lesión de Álvaro Morata puede alargarse un tiempo indeterminado después de perderse los últimos cinco partidos con el Chelsea. "Si me preguntáis si estará de baja un día, un mes o el resto de la temporada no lo sé. Por eso estoy un poco preocupado" confesaba el italiano en rueda de prensa.

El delantero español, que llegó al club el pasado verano por 80 millones de euros procedente del Real Madrid, ha marcado 12 goles en los 31 partidos que ha disputado con los blues y ha sido el punta titular para el técnico italiano desde su llegada. Morata está sufriendo unos problemas de espalda que le impiden competir por minutos al ritmo de sus compañeros. No juega desde el 17 de enero, en el partido ante el Norwich en el que acabó expulsado por doble amarilla y se ha perdido tres partidos de Premier, uno de FA Cup y uno de EFL Cup. El Chelsea se mide al Barcelona en el partido de ida de octavos de final de la Champions el día 20 de febrero. Los blues han incorporado a Giroud en el mercado invernal dando salida a Batshuayi al Borussia Dortmund. El exdelantero del Arsenal está llamado a ocupar el lugar de Morata durante la ausencia del español. 

Según explicó Conte, "nos enfrentamos una situación seria. Los jugadores como Morata son importantes para nosotros y están fuera desde hace mucho tiempo. Tiene este problema en la espalda donde estamos intentando encontrar una solución para remediarlo". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario