W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

La plantilla 'mareó' a Theo

La última sesión previa a la Real comenzó en un ambiente de buen humor. El francés recibió las bromas de sus compañeros en el rondo tras sufrir varios caños. Llegaron a pedirle al doctor que le diera biodramina al lateral...

MéxicoActualizado a
La plantilla 'mareó' a Theo

Si el fútbol es un estado de ánimo, el del Madrid en el último entrenamiento antes de medirse a la Real Sociedad, el último test antes del PSG, fue de buen humor y risas. Con un futbolista como protagonista: Theo Hernández. El lateral fue 'burreado' por sus compañeros de rondo (Ramos, Isco, Carvajal, Nacho, Lucas, Kroos, Mayoral, Asensio y Casilla), que no pararon de gastarle bromas porque no lograba recuperar la pelota y salir de dentro del rondo. "¡Eres un poste!", le gritó riéndose Lucas.

El francés también recibió varios caños casi consecutivos, el último de Borja Mayoral, que provocó los vaciles de sus compañeros. "¡Doctor, una pastilla para Theo! ¡Una biodramina!", fue el de Casilla. Theo, resignado, asumió las bromas de buen talante.

Buen rollo en una sesión que no contó con las dos ausencias ya esperadas por Zidane, las de Ceballos y Vallejo, aún en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario