W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

‘Chepo’ de la Torre podría suplir a ‘Rafa’ Puente Jr.

El pésimo inicio de torneo de Lobos BUAP ha prendido los focos rojos por lo que la directiva ya está buscando a otro estratega para suplir a Rafa Puente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
‘Chepo’ de la Torre podría suplir a ‘Rafa’ Puente Jr.

La directiva de Lobos BUAP ya comenzó a preocuparse tras el mal arranque del equipo en el Clausura 2018 por lo que estarían buscando un nuevo entrenador en caso de que Rafael Puente Jr. no pueda vencer al Atlas en la siguiente jornada.

Dentro de los nombres que más suenan está el de José Manuel de la Torre, segíun información del Diario Récord. El 'Chepo' dirigió en la liga por última vez a Santos Laguna el torneo anterior.

Los licántropos marchan en el último lugar de la tabla general tras cuatro derrotas y un empate en el arranque del torneo. Por si fuera poco han encajado 15 goles, siendo así el equipo más goleado.

El tema del descenso ha generado pánico en la directiva de Lobos, por lo que en caso de otra derrota en la jornada seis, ‘Rafa’ Puente Jr. sería el primer estratega cesado del certamen, dando pie al regreso al banquillo de ‘Chepo’ de la Torre.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario