W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

La Selección Femenil de Estados Unidos enfrentará a México el 8 de abril en Houston

El partido amistoso que sostendrán ambas selecciones, en abril, servirá de preparación de cara a las clasificatorias al Mundial Femenil de 2019 de Francia.

Estados UnidosActualizado a
La Selección Femenil de Estados Unidos enfrentará a México el 8 de abril en Houston
@ussoccer_wntTwitter

Un año y medio después del último enfrentamiento entre las selecciones femeniles de Estados Unidos y México, se volverán a enfrentar el próximo 8 de abril en el Estadio BBVA Compass en Houston Texas. El último enfrentamiento entre ambos seleccionados fue favorable para el combinado norteamericano con marcador de 3-1.

El partido servirá de preparación para el premundial de la CONCACAF, el cual se disputará a finales de 2018, y otorgará 3 boletos a la justa mundialista de la categoría, la cual se celebrará en Francia.

El entrenador de la selección estadounidense, Jill Ellis espera un duelo difícil ante México debido al crecimiento que ha tenido el fútbol mexicano femenil en los últimos meses.

México ha tenido grandes avances en todos sus niveles y eso beneficiará a nuestra región y a nuestro equipo. Ya que nos brinda la oportunidad de jugar partidos de mayor calidad contra los oponentes de CONCACAF”, afirmó.