W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Philadelphia Eagles

Carson Wentz, el señor de los anillos

El quarterback de los Philadelphia Eagles le propuso matrimonio a su novia, Maddie Oberg, un día después de haber ganado el Super Bowl LII.

Estados UnidosActualizado a
Carson Wentz, el señor de los anillos
Mike EhrmannAFP

El Super Bowl LII trajo más de una felicidad al mariscal de los Eagles, Carson Wentz. El quarterback de segundo año de los nuevos campeones de la NFL alargó el éxtasis de la victoria en Minnesota y decidió que su novia merecía tener un anillo propio.

A través de su cuenta de Twitter, el egresado de North Dakota State University, anunció su compromiso con Maddie Oberg. "¡Dijo que SI! Ahora ambos tenemos un anillo. ¡No puedo esperar a casarme con mi mejor amiga! Dios está haciendo cosas increíbles. ¡No puedo dejar de agradecerle!", expresó Wentz.

Aunque en el Super Bowl no fue determinante para la victoria de Philadelphia, el quarterback fue parte fundamental del proceso y tan pronto la franquicia de los anillos, él y Maddie podrán presumirlos al público. Mientras tanto ambos comenzarán sus planes para casarse y en un tiempo, no muy lejano, esas dos sortijas seguro se convertirán en tres.