W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Yor Yankees

New York Yankees adquiere a Rusell Wilson de los Texas Rangers, que también es quarterback de Seattle Seahawks

Los New York Yankees y los Texas Rangers hicieron un trato por los derechos de Russell Wilson, quarterback en la NFL de los Seattle Seahawks.
Grandes Ligas: Boston vs Yankees

New YorkActualizado a
New York Yankees adquiere a Rusell Wilson de los Texas Rangers, que también es quarterback de Seattle Seahawks
Getty Images

Russell Wilson es uno de los muchos jugadores de la NFL que también han sido drafteados a la MLB pero que nunca han jugado en el máximo nivel del béisbol en Estados Unidos. Desde 2010 es parte de la organización de los Rangers y hoy fue anunciado que los Yankees se hicieron de sus derechos para la próxima temporada.

"Quiero agradecer personalmente a los Texas Rangers y Jon Daniels por haberme drafteado y darme la oportunidad de experimentar el béisbol profesional de nuevo. Durante mis dos primaveras con los Rangers, me recordaron lo mucho que amo este juego", se pudo leer en un comunicado que emitió el quarterback de los Seattle Seahawks.

"Mientras el futbol americano es mi pasión, el béisbol se mantiene como una gran parte de mi lugar de procedencia y de quien soy hoy. He aprendido mucho en el diamante y eso se traduce a mi juego físico y mental como quarterback en la NFL. Agradezco a los Rangers y a sus fanáticos por hacerme sentir en casa y ser parte de la familia", agregó.

El mariscal de la Conferencia Americana se desempeña como infielder en el béisbol. En siete años como parte de la franquicia de Arlington, Wilson únicamente participó en 93 juegos a nivel A de Ligas Menores entre 2010 y 2011. Los últimos dos campamentos de entrenamientos, Wilson fue parte del equipo pero no jugó ningun encuentro ni fue parte del róster de 40 hombres al iniciar las últimas dos campañas en las Grandes Ligas.