W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Marlins

Miami Marlins cambian su logo para su 25° aniversario

Los Miami Marlins festejarán a lo grande sus 25 años de existencia utilizando un logo diferente para celebrar en la campaña entrante.

MiamiActualizado a
Miami Marlins cambian su logo para su 25° aniversario
Miami Herald

Derek Jeter tiene todo planeado para los 25 años de existencia de los Marlins. El nuevo dueño de Miami develó hoy un nuevo logo del equipo para festejar el aniversario, manteniendo la escencia del conjunto de Florida.

En un evento para 60 season ticket-holders, Derek Jeter, junto con el legendario pitcher Charlie Hough, mostró el cambio de logo de los Marlins. El azul, blanco, negro y plata son los colores que utilizaron para su creación.

Cuando le preguntaron a Hough acerca de su primer juego con el equipo, el veterano de 70 años lo recordó como si hubiera sido ese 5 de abril de 1993. "Cada juego como pitcher vas a estar un poco nervioso", expresó. "Pero ese partido en particular fue especial. Me sentí muy cómodo como si estuviera en mi patio trasero".

Los jugadores utilizarán el parche del 25° aniversario a lo largo de la campaña. Por otra parte, Jeter informó que planean utilizar un uniforme retro blanco con rayas verdiazules durante la serie contra los San Diego Padres del 6 al 8 de junio.