W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu contradice a Tebas: apoya la celebración de Piqué

"La han hecho muchos jugadores y la hemos vivido en el Camp Nou", dijo posicionándose en favor del central y contra el traslado de LaLiga a Competición del caso.

Actualizado a
Bartomeu contradice a Tebas: apoya la celebración de Piqué

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, se pone del lado de Gerard Piqué en una entrevista que concedió a Mundo Deportivo con motivo de la Gala de este diario del pasado lunes. "La celebración de Gerard es una celebración que ya han hecho muchos jugadores. Es normal en un gol importante a pocos minutos del final. No es la primera vez que un jugador silencia un estadio. Esto ya lo hemos vivido en el Camp Nou", dijo en relación a famosas celebraciones como la de Raúl en un partido de Liga de la temporada 99-00 o del mismo Batistuta en la semifinal de Recopa de la temporada 96-97.

En la polémica que no quiso entrar Bartomeu fue en las declaraciones del central del Barça sobre el Espanyol de Cornellà y la propiedad de chinos: "No le doy importancia a lo que dice Piqué de la propiedad del Espanyol. La mayoría de clubs son sociedades anónimas. Si repasamos los equipos de la Liga vemos que muchos son propiedad de gente que no es de la ciudad del club".

Bartomeu confirmó que no habrá denuncia contra los cánticos en el RCD Stadium de Cornellà: "El respeto, la deportividad y el 'fair play' son muy importantes. Nosotros animamos siempre a nuestra afición a alentar a nuestro equipo. El Barça no va a hacer ninguna denuncia pero esperamos que las instancias deportivas correspondientes tomen nota y actúen en consecuencia".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario