W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo: las redes muestran la cicatriz que le ha quedado en la cara

Así ha quedado el rostro de CR7 tras la patada involuntaria de Shär en el Real Madrid- Deportivo del pasado 21 de enero

Actualizado a
Cristiano Ronaldo: las redes muestran la cicatriz que le ha quedado en la cara

El pasado 21 de enero el Real Madrid ganaba por 7-1 al Deportivo de la Coruña en el partido de Liga, pero era la brecha en la cara de Cristiano de lo que más se habló a lo largo de toda esa semana.

Una patada involuntaria de Shär alcanzaba al crack portugués justo antes de que anotara su segundo gol del partido. Ahora las redes sociales han publicado una fotografía de la cicatriz que le ha quedado CR7.

La imagen fue tomada durante el último partido de Liga ante el Levante. Cristiano observa a sus compañeros desde el banquillo después de que Zinedine Zidane le cambiara a por Asensio.

La polémica

Tras la patada, Cristiano abandonaba el terreno de juego sangrando y le pedía a uno de los médicos del equipo su móvil para comprobar por sí mismo cuál había sido el alcance de la herida. La imagen provocaba todo tipo de reacciones en las redes sociales y medios de comunicación.

Cristiano Ronaldo: las redes muestran la cicatriz que le ha quedado en la cara

Mientras algunos criticaron que se mirase en el teléfono tras el golpe otros aseguraban que era una reacción normal comprobar los daños que le habían producido el choque con Shär.

La pulla feminista de Cristina Pedroche

El programa de La Sexta Zapeando también se hacía eco de la polémica y la colaboradora Cristina Pedroche aprovechaba la ocasión para lanzar una pulla feminista.

"La brecha más famosa del mundo, que por desgracia no es la brecha salarial por género. Hablo de Cristiano Ronaldo y la curiosa escena que protagonizó este domingo", decía la modelo. Y agregaba: "Contra todo pronóstico el portugués no aprovechó para hacerse un selfi y subirlo a Instagram así que nos quedamos sin ver su estropicio, menos mal que tenemos a Real Madrid TV para enseñarnos la nueva pata de gallo del futbolista, tres puntitos tuvieron que darle", decía.

Las redes sociales se pronunciaban entonces a favor y en contra de los comentarios de la mujer de David Muñoz que concluyó asegurando que Cristiano tenía "el ojo más hinchado que su ego".