W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Power Ranking post Super Bowl

Tras el Super Bowl LII y el cierre de la temporada 2017, este es el power ranking de las 32 franquicias de la NFL de cara a la campaña 2018.

Estados UnidosActualizado a
Power Ranking post Super Bowl
ELSAAFP

Concluyó la temporada 2017 con un Super Bowl vibrante y un histórico campeón, que tres veces fue marcado como “underdog” durante los Playoffs y tres veces demostró ser mejor que el “favorito”.

Eagles lleva a sus vitrinas el primer Vince Lombardi y deja a 12 equipos sin un título de Super Bowl: Arizona Cardinals, Atlanta Falcons, Buffalo Bills, Carolina Panthers, Cincinnati Bengals, Cleveland Browns, Detroit Lions, Houston Texans, Jacksonville Jaguars, Los Angeles Chargers, Minnesota Vikings y Tennessee Titans.

Éste es el Power Ranking, post Super Bowl LII:

1.- Eagles (16-3)

Borraron a la defensiva de los Patriots en el Super Bowl, pero ahora tienen un problema que se llama Nick y se apellida Foles. ¿Qué van a hacer con el MVP del Super Bowl? ¿Lo dejarán en la banca o lo usarán como moneda de cambio?

2.- Patriots (15-4)

Se quedaron muy cerca del sexto anillo de campeón. Se va Patricia. Se va McDaniels. Pero todo indica que se quedan Belichick y Brady, así que volverán a ser contendientes en 2018. ¿O no?

3.- Vikings (14-4)

Después del “Milagro de Minneapolis” jugaron su peor partido de la campaña en el Campeonato de la NFC. Case Keenum lo hizo bien, pero no parece ser el quarterback franquicia que buscan los Vikings. ¿Qué tal Kirk Cousins?

4.- Steelers (13-4)

Fueron humillados por Jacksonville en la Ronda Divisional y muchos creen que fue por pecar de soberbios. Mientras la tripleta que conforman Roethlisberger, Bell y Brown se mantenga sana, este equipo es contendiente en la AFC. Urge encontrar al suplente de Ryan Shazier.

5.- Saints (12-5)

Con Alvin Kamara en el backfield y una rejuvenecida defensiva, Drew Brees tiene lo que se necesita para regresar y ganar un Super Bowl.

6.- Rams (11-5)

Todd Gurley y Jared Goff son las nuevas estrellas de la División Oeste de la NFC. Si la defensiva mejora, el equipo del coach Sean McVay debe ser considerado contendiente en 2018.

7.- Packers (7-9)

Aaron Rodgers regresará al 100% en 2018 y eso los convierte en contendientes. La gran incógnita es la defensiva.

8.- Jaguars (12-7)

La duda es si Blake Bortles será su quarterback en 2018. Otro posible destino para Kirk Cousins. Con esa defensiva, al menos deben estar de regreso en Playoffs la próxima campaña.

9.- Texans (4-12)

Cuando Deshaun Watson estuvo sano, este equipo lució como uno de los mejores en la AFC.

10.- Chiefs (10-6)

Unos días antes del Super Bowl LII sorprendieron al mandar a Alex Smith a Washington. Ahora están en manos de Patrick Mahomes. Si Andy Reid confía en este muchacho, es por algo.

11.- Falcons (11-7)

Al final de la campaña Matt Ryan mostró total dominio de la nueva ofensiva del coordinador Steve Sarkisian. Ahora la defensiva debe ser más consistente.

12.- Panthers (11-6)

La campaña de Cam Newton fue como un juego de serpientes y escaleras. La gerencia general tiene que darle mejores receptores este año.

13.- Titans (10-8)

Buen triunfo en Kansas City, pero ofrecieron muy poco en Foxborough. Después de una serie de rumores, finalmente el equipo le dio las gracias al coach Mike Mularkey y comenzará una nueva era con Mike Vrabel, un ex linebacker de los Patriots que obviamente pondrá atención especial en la defensiva. Ahora necesita un tutor para Marcus Mariota.

14.- Raiders (6-10)

La presencia de Jon Gruden regresa la esperanza a Oakland. Derek Carr debe ser el hombre más feliz del mundo, pero un excelente ataque no bastará para ganar la División Oeste de la AFC.

15.- Bills (9-8)

Jugaron un partido de Playoffs por primera vez desde 1999, pero LeSean McCoy estaba lesionado y Tyrod Taylor demostró estar lejos de ser un quarterback franquicia. Se les fue Alex Smith a los Redskins y ahora les queda la agencia libre o el Draft.

16.- Ravens (9-7)

La eliminación en la Semana 17 por poco le cuesta la chamba al coach John Harbaugh, pero el que avisa no traiciona y huele a reestructuración en Baltimore.

17.- Seahawks (9-7)

La que solía ser la mejor defensiva de la NFL es sólo un recuerdo y Russell Wilson no puede solo con el paquete. La de 2018 puede ser una campaña clave en el futuro de Pete Carroll en esta franquicia.

18.- Chargers (9-7)

La ofensiva estuvo entre las mejores, pero la defensiva contra la carrera fue la penúltima de la liga al aceptar 131.1 yardas por juego.

19.- Cowboys (9-7)

Fue una campaña para el olvido en Valley Ranch debido a la suspensión de Ezekiel Elliott. ¿Es Dak Prescott realmente un buen quarterback?

20.- Lions (9-7)

Matt Patricia fue presentado oficialmente como nuevo head coach en Detroit. La misión no es poca cosa, porque la defensa de los Lions terminó como la 27 de la NFL al permitir 355.8 yardas por partido en 2017.

21.- 49ers (6-10)

Dos palabras: Jimmy Garoppolo. Le urge un contrato multianual y mejores receptores.

22.- Redskins (7-9)

Adiós Kirk Cousins. Hola Alex Smith. ¿Qué tal ahora un buen receptor?

23.- Dolphins (6-10)

La buena noticia: Ryan Tannehill regresará a la titularidad. La mala noticia: Ryan Tannehill regresará a la titularidad.

24.- Cardinals (8-8)

Se fue Bruce Arians y el coordinador defensivo, Steve Wilks, es el nuevo coach. Por lo pronto, Wilks debe encontrar un quarterback titular, porque el veterano Carson Palmer también anunció su retiro.

25.- Jets (5-11)

Mike Maccagnan, el gerente general del equipo, debe encontrar un quarterback franquicia cuanto antes. New York es otro de los probables destinos de Kirk Cousins.

26.- Bears (5-11)

Despidieron a John Fox y Matt Nagy, quien dejó la coordinación ofensiva de los Chiefs, es el nuevo coach. Buenas noticias para el joven Mitch Trubisky.

27.- Bengals (7-9)

La mala: Marvin Lewis sigue siendo el coach. La buena: lo sentimos, no hay buena.

28.- Broncos (5-11)

¿Quién será el nuevo quarterback que firmará John Elway? Y por enésima vez en este ránking, anoten el nombre de Kirk Cousins.

29.- Buccaneers (5-11)

Última llamada para el coach Dirk Koetter. Y probablemente también para el quarterback Jameis Winston.

30.- Colts (3-13)

Es oficial: Josh McDaniels, ex coordinador ofensivo de los Patriots, es su nuevo coach. La pregunta es cuándo podrá trabajar con Andrew Luck.

31.- Giants (3-13)

Su nuevo coach es el coordinador ofensivo de los Vikings, Pat Shurmur. Su gran misión es que regrese la disciplina a un equipo que se “relajó” con la salida de Tom Coughlin.

32.- Browns (0-16)

Ahí quedó para la historia esa campaña de 0-16. Otra vez tienen la primera selección global y hay una docena de prospectos colegiales que están rezando para no comenzar su carrera en la NFL en Cleveland. ¿Quién los puede culpar?