W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New England Patriots

Tras el Super Bowl LII, ¿qué sigue para los New England Patriots?

Tras la derrota ante los Eagles en el Super Bowl LII, estas son las interrogantes que se generaron en el entorno de los Patriots.

MassachusettsActualizado a
Tras el Super Bowl LII, ¿qué sigue para los New England Patriots?
Kevin C. CoxAFP

Tras la victoria de los Eagles sobre New England en el Super Bowl LII, es hora de que los de Boston piensen en su futuro. ¿Qué pasará con Bill Belichick? ¿Quién se va a retirar? ¿Cuál es el destino de sus integrantes? Estas y más interrogantes rodean Massachusetts de cara a la pretemporada 2018.

La relación Brady-Belichick

El tema más controversial de la temporada con los Patriots fue la posible fractura de la relación entre Bill Belichick y Tom Brady. El quarterback de 40 años dejó abierta la posibilidad de retirarse después del gran juego, pero esto no es seguro

Por su parte, el experimentado entrenador perderá a dos de sus fieles acompañantes de su staff de coaches: Matt Patricia y Josh McDaniels.Sin ellos en su equipo, Belichcick, en caso de mantenerse al frente de los del Este de la AFC, tendrá que pensar en sus posibles sustitutos para mantenerse en lo más alto de la NFL.

¿A dónde se van Patricia y McDaniels?

Los rumores colocaban a los dos asistentes fuera de los Patriots desde el inicio de la postemporada. Patricia no resistió ni un día más como coordinador defensivo de New England y rápidamente los Lions anunciaron su fichaje. En cuanto a McDaniels, el coach ofensivo tomaría las riendas de los Colts, pero aún no es oficial.

¿'Gronk' dejará de jugar?

Probablemente no. En la conferencia de prensa posterior al Super Bowl, el ala cerrada de 28 años expresó que deberá considerar si puede continuar con su carrera deportiva. A pesar de ello, aún tiene por lo menos un par de temporadas más para demostra su calidad dentro del terreno de juego. Eso sí, las lesiones han sido una constante en su trayectoria y podrían ser un factor para su repentina salida de los emparrillados.

¿Y qué pasará con Amendola y Butler?

El caso con Danny Amendola recae en que cuando terminó la temporada se convirtió en agente libre. El receptor ya ha recibido tres extensiones de contrato, pero a sus 32 años se ve complicado que Belichick utilice recursos para mantenerlo en New England.

Con respecto a Malcolm Butler, el heroe del Super Bowl XLIX, inexplicablemente fue enviado a la banca en el encuentro ante los Eagles. El esquinero únicamente tuvo participación en los equipos especiales, pero Belichick explicó que la decisión fue por cuestiones deportivas y no disciplinarias, como se rumoraba.

Sí, los Patriots sufrieron una de sus peores derrotas en el Super Bowl, pero no es el fin del mundo para el mejor equipo de la NFL en los últimos 17 años.