W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Jon Dorenbos, ex jugador de los Eagles, recibirá anillo del Super Bowl LII

El dueño de los Philadelphia Eagles, Jeffrey Lurie, invitó a Jon Dorenbos al Super Bowl LII y le prometió que le daría un anillo de campeonato.

Estados UnidosActualizado a
Jon Dorenbos, ex jugador de los Eagles, recibirá anillo del Super Bowl LII
Getty Images

Jon Dorenbos no juega en los Eagles desde la temporada de 2016. Para esta campaña se suponía que iba a jugar con los Saints, equipo que lo adquirió de Philadelphia, pero después de los exámenes médicos se reveló que tenía un problema en el corazón que sugería una operación inmediata y el fin de su carrera a los 37 años.

A pesar de esto el dueño del equipo, Jeffrey Lurie, decidió invitar al ex long snapper al Super Bowl LII en Minnesota y le prometió que le daría un anillo de resultar campeones. "Jon Dorenbos es como familia para mi y los Eagles", fueron las palabras de Lurie cuando el jugador fue diagnosticado con el problema cardiáco.

De tal forma que quien estuviera 15 temporadas en la NFL, 11 con los Eagles, recibirá un pequeño souvenir que le recordará todo lo que hizo en la organización y el primer trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia.