W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Enrique Esqueda jugará en la Primera División de Polonia

El 'Paleta' continuará su carrera en Europa, pues jugará con el Arka Gdynia de Polonia, quien lo presentó este martes de una manera muy singular.

MéxicoActualizado a
Enrique Esqueda jugará en la Primera División de Polonia

Tras seis meses sin equipo, Enrique Esqueda continuará su carrera en el fútbol europeo, ya que este martes se hizo oficial su llegada al Arka Gdynia de la Primera División de Poloinia. 'El Paleta' fue presentado este martes en un restaurante mexicano y su contrato será por el resto de la temporada con opción de negociar una extensión. 

Esqueda, con un valor de 700 mil euros, será el segundo jugar mejor tasado del Arka Gdynia, que actualmente marcha en sexta posición de la liga polaca con 31 puntos. Además, en la institución hay otros siete extranjeros, entre ellos un español, el delantero Rubén Jurado, quien podría ser pareja del 'Paleta' en ataque. 

Antes de abandonar México, el delantero de 29 años pasó por equipos como América, Tigres, Pachuca, Atlas, Veracruz y Chiapas. Cabe destacar que Esqueda debutó con la selección nacional en 2007 y anotó nueve goles con el conjunto Tricolor.