W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Patriots vs Eagles

Super Bowl LII: horario, TV, cómo ver en directo online: Patriots vs Eagles

Conoce a qué hora se juega el Eagles-Patriots, partido de la final del Super Bowl LII, cómo verlo por TV en México y seguirlo en vivo online este domingo 4 de febrero.

MéxicoActualizado a
Super Bowl LII: horario, TV, cómo ver en directo online: Patriots vs Eagles
Michael ReavesAFP

Sigue la Super Bowl LII en vivo y en directo: Patriots vs Eagles.

El partido más esperado por los amantes de la NFL llegó, el Super Bowl LII tendrá como protagonistas a New England Patriots y Philadelphia Eagles, quienes se medirán este sábado 3 de febrero de 2018 a partir de las 17:30 horas en el U.S: Bank Stadium en Minnesota.

Por segundo año consecutivo, la escuadra que comanda Tom Brady consiguió llegar a la última fase de la National Football League además que lo hacen como los grandes favoritos para hacerse con el Vince Lombardi.

Horario: ¿En qué horario se juega el Patriots vs Eagles?

Las emociones de la NFL llegarán a su punto máximo cuando se dé la patada inicial este domingo 4 de febrero de 2018 a partir de las 17:30 horas.

Televisión: ¿En qué canal de TV ver la final del Super Bowl LII?

Para disfrutar de este encuentro habrá un abanico de posibilidades, por la plataforma pública de Televisa en el canal 2 y TV Azteca en el canal 7, así como en la privada por Fox Sports y ESPN.

Internet: ¿Cómo seguir en vivo online el Patriots vs Eagles, NFL?

Sigue en vivo y online el Patriots vs Eagles en As.com, aquí tendemos una cobertura especial, con antecedentes, historias, color, estadísticas, jugada a jugada, reacciones y la información más importante.

Cómo ver en app el Super Bowl: Patriots vs Eagles

Checa la aplicación de Fox Play, así como la de Televisa Deportes cuyo partido encontrarás el juego a partir de las 17:30 horas desde Minnesota.