W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey 5-1 León

Monterrey golea al León en la jornada 5 del Clausura 2018

Los Rayados no tuvieron piedad de la Fiera que en dos partidos ya recibió nueve anotaciones.

Monterrey (México)Actualizado a
Monterrey golea al León en la jornada 5 del Clausura 2018
JORGE MARTINEZMexsport

Luego de dos juegos sin triunfo en el Estadio BBVA, Monterey volvió a regalarle una noche de pura alegría a sus aficionados. El marcador de 5-1 ante el León fue el denominador claro de que sólo hubo un equipo en el terreno de juego.

Fue una partido redondo para los pupilos de Antonio Mohamed, sobre todos para los jugadores ofensivos: dos goles Avilés Hurtado, uno de Rogelio Funes Mori, otra de Alfonso González y Jonathan Urretaviscaya; Elías Hernández hizo el tanto de la honra para los del bajío.

En una gran jugada individual, Avilés Hurtado hizo el gol de la quiniela incursionando al área por la izquierda, nadie lo detuvo y, en cuanto pudo, punteó la pelota para enviarla al fondo de la portería.

No pasarían ni cinco minutos para que la Pandilla estuviera otra vez festejando. Ahora Rogelio Funes Mori, puntual a la cita, aprovechó un rechazo de William Yarbrough y, tras ver el balón en las redes, a celebrar sentado en el césped del BBVA Bancomer.

El cronometro marcaba la media hora del partido y la Fiera vivía una auténtica pesadilla: dos goles en contra y un jugador expulsado: Fernando Navarro.

La aplanadora regia siguió sin detener su buen futbol y de premio, tres goles más. Al 47’, Alfonso González con un zurdazo fuera del área puso el 3-0, el partido estaba liquidado, aunque los guanajuatenses darían signos de vida con un buen gol desde lejos de Elías Hernández.

Cada que Avilés tocaba el balón se sentía un gran peligro. Y sí, otra vez el sudamericano haría gol, internándose al área se quitó a un rival para después sacar un tiro con la pierna izquierda.

A la fiesta se unió Jonathan Urretavicaya, quien ingresó a la cancha al 69’ y, en la primera pelota que tocó, la mandó a guardar.

En la fecha 6 del Clausura 2018, Monterrey visita a Toluca, mientras que el León recibe al Puebla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario