W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Washington Redskins

Kirk Cousins se enteró por celular sobre la llegada de Alex Smith

El quarterback de los Redskins confirmó que supo de la contratación de Alex Smith a través de un mensaje de texto el mismo día que surgió la noticia.

WashingtonActualizado a
Kirk Cousins se enteró por celular sobre la llegada de Alex Smith
Getty Images

La carrera de Kirk Cousins vivió esta semana un giro inesperado. La llegada de Alex Smith de los Chiefs a Washington podría significar la salida del mariscal a la agencia libre, pero el quarterback expresó que no tenía idea alguna sobre este movimiento hasta que le llegó un mensaje de texto.

Así es, Cousins se enteró sobre su probable salida del Este de la NFC mientras se ejercitaba en el gimnasio gracias a un mensaje. Y aunque los Redskins aún no han hecho oficial el canje debido a que la NFL lo permite hasta el 14 de marzo, éste incluiría una selección de tercera ronda del Draft 2018 y al esquinero Kendall Fuller.

Washington tendría que utilizar la etiqueta de jugador franquicia en Cousins por tercer año consecutivo, por lo cual el equipo prefirió añadir a Smith. "Sabía que sería una decisión difícil si todo llegaba a la agencia libre", estableció Kirk en una entrevista con ESPN. El quarterback sabe que será difícil dejar la ciudad, pero espera que todo sea para mejorar su carrera deportiva.

Cousins también confesó que habló con el coach Jay Gruden después de enterarse de la noticia. "Lo entendí. El entrenador Gruden me dijo 'Te deseo lo mejor. Nos fue bien y ansío verte en el futuro'. Extender el proceso hasta marzo habría complicado todo", agregó.