W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Oporto OPO
3
Sergio Oliveira 13',Diego Reyes 37',Aboubakar 72'
Braga BRG
1
Raul 30'
Finalizado

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Reyes brilla en la victoria del Porto, nuevo líder de Portugal

El defensa mexicano anotó en el triunfo de los 'Dragones Azules' sobre el Braga en la fecha 21 de la Liga portuguésa.

Actualizado a
Diego Reyes brilla en la victoria del Porto, nuevo líder de Portugal

Diego Reyes aportó una anotación en la victoria del Porto, equipo que se convierte en el nuevo líder de la Liga de Portugal. El seleccionado mexicano marcó el gol que rompió el empate en el marcador, mientras Héctor Herrera y Jesús Corona también tuvieron actividad.

Los dragones se adelantaron en el minuto 14 con un cabezazo de Oliveira que el Braga igualó quince minutos más tarde gracias a un tanto de Raúl Silva que tocó en el palo antes de entrar. El empate se disolvió apenas ocho minutos después, en el 39, por obra de Reyes, quien lanzó un disparo sin opciones para la defensa del Braga. Mientras Vincent Abubakar consiguió el 3-1 definitivo.

Herrera y Corona, al igual que Reyes, comenzaron el partido en el 11 inicial, pero 'Tecatito' salió de cambió en el minuto 65. Por su parte, Herrera se mantuvo sobre el terreno de juego los 90 minutos, pero recibió tarjeta amarilla en los últimos 10 minutos de partido.

Con este resultado, el Oporto es líder provisional con 52 puntos, seguido del Benfica, que suma 50 unidades tras golear hoy por 5-1 al Rio Ave.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario