W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSTAGRAM

Joaquín y 'Hulio' Baptista revolucionan la red con esta lección de tenis

El bético publicó dos vídeos que le había enviado personalmente el brasileño recordando su mítica broma

Actualizado a
Joaquín y 'Hulio' Baptista revolucionan la red con esta lección de tenis. Imagen: Instagram

El jugador del Betis, Joaquin, ha publicado dos vídeos en su cuenta de Instagram en los que Julio Baptista le muestra la fórmula para que aprenda a jugar a tenis.

El centrocampista bético ha arrasado en las redes sociales con los dos clips en los que el jugador brasileño le muestra su método: una pelota de tenis atada a una cuerda elástica.

 "Ya he encontrado, Joaquín, una cosa para que de una vez por todas aprendas a jugar al tenis", le decía Baptista en las primeras imágenes. En el segundo vídeo, grabado en plena calle, el de Sao Paulo le mostraba un aparato con el que puede jugar una sola persona.

Amigos desde su etapa en el Málaga, la broma de los dos futbolistas viene de tiempo atrás cuando protagonizaron una entrevista para La Sexta en la que Joaquín aseguraba que le encantaba jugar a tenis y, según confesó Baptista en aquél momento, no había cogido una raqueta en su vida.

Joaquín y 'Hulio' Baptista revolucionan la red con esta lección de tenis

Joaquín con el vestido de Cristina Pedroche

El capitán del Betis regresaba a El Hormiguero el pasado jueves, tras haber fichado en verano por el famoso programa de Antena 3, y volvía a triunfar en las redes sociales.

Después de una ronda de preguntas de Trancas y Barrancas, las hormigas del programa de Pablo Motos, el futbolista aseguró que aceptaría un Balón de Oro aunque a cambio tuviera que ir a la gala con el vestido que Cristina Pedroche lució en Nochevieja.

Las hormigas hacían entonces un montaje fotográfico para ver cómo le sentaría el look de la presentadora y al jugador le hacía tanta gracia que lo compartía días después con sus fans de Instagram: "Pues la verdad es que no estoy nada mal ehhh !!! @elhormiguero #vivaelaje #esoscuerpos #carnavaldecai", escribía.