W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-VALENCIA

Sergi Roberto noquea a Pereira: estará un mes de baja

El centrocampista del Valencia sufre una rotura fibrilar del vasto intermedio, tras la patada con los tacos que le propinó el futbolista del Barcelona.

Actualizado a
Sergi Roberto noquea a Pereira: estará un mes de baja

Andreas Pereira aterrizó el jueves de madrugada en Valencia cojeando. El centrocampista belga tenía inflamado el muslo derecho tras la patada que recibió por parte de Sergi Roberto, que le hizo tener que ser sustituido al descanso. Y las pruebas a las que han sometido han dado el peor de los resultados.

Pereira sufre "una rotura fibrilar del vasto intermedio, con hematoma intramuscular, y una contusión en el recto anterior de su muslo izquierdo, pendiente de evolución en las próximas semanas". Es, por ello, baja segura para mínimo un mes. Se perderá, entre otros, los partidos contra Atlético, Barcelona y Levante.

Marcelino apenas dispondrá de 60 horas para recuperar a sus jugadores tras el encuentro contra el Barcelona. El asturiano está pendiente de saber si recupera a alguno de los lesionados, que son Murillo, Garay, Kondogbia y Guedes. Todo hace indicar que Garay y Kondogbia sí jugarán contra el Atlético. No así Vietto, que tiene cláusula del miedo. Ya está recuperado de su virus estomacal Simone Zaza.