W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Fabián y el Madrid: "Somos amigos, pero yo soy Fabián y él es Ceballos"

El Betis y su perla paran los rumores de marcha con su renovación hasta 2023 y una cláusula de 30 millones de euros. "Soy muy bético, desde que nací." dijo.

Actualizado a
Fabián y el Madrid: "Somos amigos, pero yo soy Fabián y él es Ceballos"
ASTV

El Betis y Fabián Ruiz presentaron el acuerdo de ampliación de contrato y cláusula del centrocampista palaciego hasta 2023. Su rescisión pasa de 15 a 30 millones de euros para evitar otro Caso Ceballos. Visiblemente emocionado, afirmó que "es un día que nunca olvidaré, estoy muy contento de poder ampliar mi contrato hasta el 2023. Nos lo merecemos, tanto el club como yo y también la afición. Muchas gracias a todos por todo el apoyo"

El de Los Palacios confesó que su técnico Quique Setién fue clave: "Habló conmigo y le agradezco sus consejos, ha confiado en mí y siempre que me aconseje lo voy a escuchar. Ha sido importante para mí en mi renovación". Y no quiso compararse con su amigo Ceballos, que prefirió marcharse El pasado verano al Real Madrid: "Yo soy Fabián y Ceballos es Dani Ceballos. Yo le deseo lo mejor, porque aparte de compañero es amigo. Yo tenía claro que mi prioridad era el Betis. Agradezco a esos clubes que se han interesado. Creo que he tomado una buena decisión".

Fabián tuvo palabras de agradecimiento para su master, sus agentes y el club y habló de su nueva cláusula: "Quiero seguir aquí y con el proyecto que tiene el Betis por delante. La cláusula no me preocupa y sólo pienso en ganar partidos, el próximo el que tenemos aquí en casa contra el Villarreal Soy muy bético, desde que nací. Llegué a la casa con 8 años. Pero para mí lo importante es el proyecto que hay, porque tengo ganas de crecer con ellos. A uno le alegra que pregunten por él, pero mi prioridad era el Betis".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario