W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 1 - VALENCIA 0

Sergi Roberto debió ver la roja por su planchazo a Pereira

Iturralde explicó así el lance: "La entrada es de tarjeta roja clarísima por la altura de la pierna. Si el árbitro le saca roja no pasa nada".

Actualizado a
Sergi Roberto debió ver la roja por su planchazo a Pereira

Iturralde González, árbitro de As, comentó la acción entre Pereira y Sergi Roberto en la que el jugador azulgrana vio la tarjeta amarilla por una fuerte entrada sobre el jugador valencianista en un balón dividido. "Es una entrada fuerte. Le golpea en el estómago y es tarjeta por la altura de la pierna y porque era un ataque prometedor", dijo en Carrusel Deportivo.

Segundos después, vistas las imágenes de televisión, Iturralde hizo un inciso sobre el color de la tarjeta que el colegiado mostró a Sergi Roberto: "Viendo una segunda y tercera repetición, si el árbitro le expulsa no pasa nada. La roja es clarísima”.

El extremo valencianista, tras la aparatosa entrada del jugador azulgrana, no pudo continuar sobre el césped del Camp Nou y fue sustituido en el descanso por molestias físicas. La polémica acción no impidió al Barcelona imponerse en la ida de semifinales por 1-0 con gol de Suárez.