W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México 1-0 Bosnia y H.

México vence a Bosnia en arranque de año mundialista

Hugo Ayala fue quien le dio la victoria al Tri gracias a un remate de cabeza en tiro de esquina.

MéxicoActualizado a
México vence a Bosnia en arranque de año mundialista
CHRIS COVATTAAFP

La Selección Mexicana comenzó el 2018 con una victoria, luego de superar 1-0 a Bosnia y Herzegovina, el problema fue que el equipo europeo no representó ningún examen para el Tri que por su parte, tampoco contó con algún hombre que sobresaliera para pelear un lugar en la lista definitiva de Juan Carlos Osorio.

A diferencia de otros partidos, el Alamodome lució con grandes huecos en las gradas, por si fuera poco, en la cancha los dos equipos demostraron que no había nada en juego, pues los dos se dedicaron a mantener un ritmo semilento que no dejó aproximaciones de peligro en ninguna de las puertas, con este rendimiento se fueron al descanso sin anotar y entre abucheos.

Para el complemento del cotejo se dieron una lluvia de modificaciones, lo cual provocó una serie de imprecisiones que mandó el juego al centro del campo; para fortuna del Tri, las acciones a balón parado determinaron el destino del duelo porque Jonathan dos Santos cobró un tiro de esquina que terminó por rematar Hugo Ayala para poner el 1-0 (66’).

Con la ventaja, México se dedicó a manejar el resultado hasta lo cual desesperó al cuadro europeo que se dedicó a soltar golpes hasta que Almir Bekic vio la tarjeta roja (82’). De esta forma, será el próximo 23 de marzo que el representativo nacional sostenga su segundo encuentro del año ante Islandia.

México vence a Bosnia en arranque de año mundialista
Bosnia
  • Bosnia y Herzegovina