W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Mayweather sube al octágono y McGregor se burla de él

El púgil estadounidense se subió a la jaula donde se celebran los combates de MMA, un gesto que no pasó desapercibido por McGregor para una posible revancha.

Actualizado a
Mayweather sube al octágono y McGregor se burla de él
astv

La posibilidad de que Floyd Mayweather y Conor McGregor se vuelvan a enfrentar en un combate coge fuerza después de las publicaciones que el púgil y el luchador han hecho en las redes sociales en las últimas horas. Después del reto de McGregor a Mayweather y Khabibi Nurmagomedov y la contundente respuesta del estadounidense recordando a McGregor sus posibles problemas con la mafia, Mayweather ha dejado entrever que podría haber una revancha... sobre el octágono de las MMA (Artes Marciales Mixtas).

Mayweather subió un vídeo de 10 segundos en el que aparece subiéndose a la jaula del octágono, donde se desarrollan los combates de MMA. De esta forma, el boxeador estadounidense podría dar a entender que estaría dispuesto a aceptar una revancha con McGregor, pero en este caso sobre el octágono, territorio del irlandés, en lugar de sobre el ring, donde 'Money' demostró su superioridad en el combate del pasado 26 de agosto en Las Vegas.

La noticia fue recibida con sarcasmo por parte de McGregor, que respondió al anuncio de Mayweather con el siguiente comentario a su vídeo. "Jajajaja, muy bien. Sigue con ese buen trabajo, hijo. Atentamente, senior". La respuesta del irlandés no se quedó ahí, ya que poco después subió una foto junto a su hijo junto al mensaje "Que les jodan a los Mayweathers". Habrá que esperar a futuros acontecimientos para saber si la revancha sobre el octágono se celebra... o no.