W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LII

Rob Gronkowski espera jugar el 4 de febrero en Minneapolis

El ala cerrada de los New England Patriots estaba en protocolo de conmoción desde la Final de la AFC y espera estar listo para el Super Bowl LII.

MinneapolisActualizado a
Rob Gronkowski espera jugar el 4 de febrero en Minneapolis
Mark HumphreyAP

Rob Gronkowski es uno de los jugadores claves en la ofensiva de los New England Patriots y el domingo pasado lo perdieron en la Final de la AFC por un golpe en la cabeza. El jugador demoró unos días en regresar a la actividad e incluso se perdió el Opening Night del Super Bowl LII el pasado lunes en Minneapolis.

A pesar de esto, el jugador espera ser liberado del protocolo de conmoción para mañana y estar listo para jugar el domingo 4 de febrero en Minnesota. "Veremos cómo va y qué dicen los doctores. No soy de los que dicen 'estoy fuera del protocolo de conmoción'. Eso es decisión de los doctores y esperemos que eso sea muy pronto", declaró Gronkowski.

El ala cerrada estuvo de vuelta en los entrenamientos del equipo el sábado anterior a que el equipo viajara a la sede del próximo 'Super Tazón'. Desde ese día las alertas en Foxborough se calmaron, el equipo retomó su forma y empezaron a pensar que tendrá equipo completo para enfrentar a los Eagles.