W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Oficial: Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams jugarán en México

El comisionado de la NFL, Ryan Goodell, confirmó en conferencia de prensa que Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams jugarán en México en 2018.

MinneapolisActualizado a
Oficial: Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams jugarán en México
Getty Images

¡Ya es un hecho! La próxima edición del juego en México de la NFL tendrá como protagonistas a los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams. Ambos equipos llegaron esta temporada a los playoffs y cuando inicie la campaña 2018 sostendrán un juego del calendario regular en el Estadio Azteca.

Durante una conferencia de prensa del Super Bowl LII en Minnesota, Roger Goodell confirmó lo que a principios de enero era un rumor. "A lo largo de las dos últimas temporadas hemos visto una pasión extraordinaria por la NFL en México. Estamos emocionados por otro evento memorable en el Estadio Azteca cuando Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs viajen a la Ciudad en México en 2018", expresó el comisionado de la liga.

La fecha y el horario del partido serán anunciados más tarde en la pretemporada pero según reportes el juego no se llevaría a cabo en noviembre, como había sido en los últimos años. El encuentro en México se une a los tres que se llevarán a cabo en Londres como juegos internacionales confirmados.

Tanto el dueño de los Rams, Stanley Kroenke, y el de los Chiefs, Clark Hunt, se declararon emocionados por ser parte de los juegos internacionales de la liga. "El apoyo por la NFL en México ha crecido mucho desde nuestro primer viaje en 1996. Esperamos ansiosos nuestro regreso a México para poder conectar con una nueva generación de aficionados esta temporada", agregó Hunt.