W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER

Aubameyang viaja a Londres para cerrar su traspaso al Arsenal

El club inglés y el Borussia Dortmund han acordado el traspaso del punta africano por cerca de 60 millones de libras (68,4 millones de euros).

Actualizado a
Aubameyang viaja a Londres para cerrar su traspaso al Arsenal
astv

El delantero internacional gabonés Pierre-Emerick Aubameyang ha viajado este martes de Dortmund a Londres para cerrar su fichaje por el Arsenal. Aubameyang, de 28 años, llegó al aeropuerto de Luton, al norte de Londres, alrededor de las 14:00 GMT y luego se desplazó directamente a la ciudad deportiva del Arsenal para someterse al pertinente reconocimiento médico, informan hoy los medios británicos.

El club inglés y el Borussia Dortmund han acordado el traspaso del punta africano por cerca de 60 millones de libras (68,4 millones de euros), aunque el club alemán no quiere desprenderse de su jugador hasta no encontrar un recambio de garantías. Arsenal y Dortmund confían en rubricar el traspaso antes del miércoles a las 17:00 GMT, momento en el que cierra el mercado en Alemania.

Algunos de los nombres que estudia el Borussia Dortmund para sustituir al delantero africano son los del francés Olivier Giroud, quien haría el camino opuesto a Aubameyang y abarataría el traspaso -el jugador, sin embargo, prefiere vivir en Londres y podría recalar en el Chelsea-, el belga Michy Batshuayi y el también delantero galo Anthony Modeste.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario