W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Famosos le dan la bienvenida al nuevo equipo de David Beckham en Miami

Messi, Neymar, Jennifer Lopez, Will Smith o Alejandro Sanz son algunas de las figuras que han mostrado su apoyo al exfutbolista.

Actualizado a
Imágenes de Jennifer Lopez, Neymar y Alejandro Sanz en el vídeo de bienvenida del nuevo equipo de David Beckham de la MLS en Miami

Hace unos días os contamos que David Beckham tenía el sueño de llevar la liga de fútbol estadounidense, la Major League Soccer (MLS), a Miami creando su propia franquicia y este lunes ha visto como se ha convertido en realidad.

En una ceremonia que tuvo lugar en Florida, la MLS anunció oficialmente que a partir de 2020 su primera división incorporará un nuevo club fundado en este estado estadounidense cuyo propietario será el exinternacional inglés, estrella del Manchester United y Real Madrid que conoció esta liga en los últimos años de su carrera futbolística militando en las filas de Los Ángeles Galaxy.

Durante la presentación de su nuevo equipo, que todavía no tiene nombre y que va a poner en marcha con el empresario Marcelo Claure, David Beckham se mostró muy orgulloso e ilusionado con este nuevo proyecto y explicó por qué eligió Miami como la ciudad de su nuevo equipo.

"Esto es algo que ha sido un sueño durante muchos muchos años. Es un deporte que he amado muchos muchos años. Cuando me concedieron un equipo, solo había una ciudad para mí. Solo una ciudad y era ésta. Elegí esta ciudad y lo hice por el mismo motivo que millones de personas lo hacen. La diversidad, la cultura, el clima, las playas, la gente", aseguró.

Famosos le dan la bienvenida al nuevo equipo de David Beckham en Miami

La calurosa bienvenida de los famosos a Beckham en Miami

Esta presentación de la nueva franquicia de Beckham en la MLS ha generado una gran expectación y varias estrellas del mundo del espectáculo y deportistas de élite han querido felicitarle y brindarle su apoyo en un vídeo en el que le dan la bienvenida a Miami.

Entre los artistas aparecen Marc Anthony, Jennifer Lopez, el actor Will Smith, el rapero Jay Z, Fer Olvhera (cantante de Maná), el reconocido productor Emilio Estefan (marido de Gloria Estefan), DJ Khaled, Prince Royce y uno de nuestros cantantes más internacionales, Alejandro Sanz. En cuanto a los deportistas, también figuran grandes nombres como son la futbolista Alex Morgan, el jugador de fútbol americano Tom Brady, el crack brasileño Neymar, el exatleta Usain Bolt, la tenista estadounidense Serena Williams, el exjugador de la NBA Alonzo Mourning y el exboxeador ucraniano Wladimir Klitschko.

Además, en el vídeo también aparece la familia al completo de David Beckham (Victoria Beckham y sus cuatro hijos) y los hijos de Marcelo Claure.

Famosos le dan la bienvenida al nuevo equipo de David Beckham en Miami

Todos ellos les han deseado suerte y les han mostrado su apoyo dedicándoles unas cariñosas palabras de bienvenida y David Beckham les ha dado las gracias en Instagram compartiendo un fragmento del vídeo junto al siguiente texto: "Muchísimas gracias a toda mi familia, amigos, socios y todos mis fans por los increíbles mensajes de apoyo que me han dedicado hoy".

Además, el exfutbolista no solo ha recibido el ofrecimiento de Usain Bolt para jugar en su equipo, Lionel Messi también se ha sumado a las felicitaciones y no desestimó probar suerte en un futuro en su club de Miami.

Famosos le dan la bienvenida al nuevo equipo de David Beckham en Miami