W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Serie del Caribe 2018

Esta es la edición 2018 de la Serie del Caribe

Del 2 al 8 de febrero se llevará a cabo la edición 2018 de la Serie del Caribe en el Estadio Panamericano de Guadalajara, Jalisco en México.

Guadalajara (México)Actualizado a
Esta es la edición 2018 de la Serie del Caribe
@SDCJalisco2018

La Serie del Caribe es el 'santo grial' del béisbol invernal en Cuba, México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Cada año, un representante de cada liga local envía a la escuadra campeona como el equipo que vestirá los colores de su país; sin importar la nacionalidad de los peloteros en su novena.

La edición de este año se disputará en la ciudad de Guadalajara en México. La selección puertorriqueña será la encargada de defender el cetro que los Criollos de Caguas ganaron en Culiacán, Sinaloa la campaña anterior.

El inmueble que albergará los 16 partidos será el Estadio Panamericano donde juegan los Charros de Jalisco; equipo de la Liga Mexicana del Pacífico y que perdió en la semifinal de la pelota invernal mexicana.

Los juegos para este torneo se llevarán a cabo del 2 al 8 de febrero próximos. Los primeros cinco días serán para la fase regular y los equipos se enfrentarán en un formato de todos contra todos. Los cuatro equipos con más duelos ganados avanzarán a las semifinales el 7 de febrero. Por último, el encuentro por el título será el 8 de febrero con un horario tentativo de las 20:00 hrs tiempo del centro.