W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - ALAVÉS 1

1x1 del Barcelona: Rakitic e Iniesta aguantan al Barça

El croata creó, cortó y distribuyó con criterio y su compañero se inventó la jugada del empate cuando los nervios se comían al Camp Nou.

MéxicoActualizado a
1x1 del Barcelona: Rakitic e Iniesta aguantan al Barça

Ter Stegen: No pudo hacer nada en el gol de Guidetti. Tuvo poco trabajo, pero lo resolvió muy bien. Generó dudas con los pies.

Semedo: No estuvo fino el equipo y el portugués fue uno de los primeros cambios de Valverde. No supo profundizar y eso lo notó el equipo. Partido para aprender.

Piqué: Líder. Sacó la pelota de atrás y cuando el equipo sufría su sumó al ataque y generó dudas al trabajo defensivo del Alavés. Muy serio.

Umtiti: Sufrió más de lo esperado. Le ganaron en velocidad y padeció para poder amarrar a los atacantes visitantes. Va cogiendo ritmo tras la lesión.

Digne: Otro sacrificado en el arranque de la segunda parte. Tiene cualidades para sumarse al ataque, pero si se le compara con Alba está liquidado. No pudo profundizar.

Coutinho: Relevado pasada la hora de partido tras dejar muy buenas sensaciones. Se relacionó muy bien con sus compañeros actuando desde la derecha. Sigue adaptándose.

Rakitic: Inmenso. Creó, cortó y distribuyó siempre con criterio. Excelente dispendio físico del croata que relevó a Busquets en el eje. Un pulmón.

Paulinho: Sin espacios, sufre. No lo pasó bien en el campo. Probó desde fuera del área, sin surte, y pudo marcar en una jugada embarullada dentro del área rival.

Iniesta: Mágico. Se inventó la jugada del empate cuando los nervios se comían al Camp Nou. Completó su segundo partido en Liga, el primero fue ante el Málaga. Descansado y sano es imprescindible.

Messi: Golazo de falta para solventar un partido complicadísimo. De más a menos acabó cansado. Buen partido, aunque con mucho sufrimiento.

Luis Suárez: Hizo de todo, cosas buenas como el gol, pero se equivocó mucho cuando le tiró una coz a un defensa del Alavés. Le hicieron penalti mediada la primera parte.

Sustituciones

Sergi Roberto: Le dio profundidad al equipo. Siempre presente, un futbolista también imprescindible.

Alba: Como Roberto abrió el campo, pero por la zurda. Se obcecó en buscar siempre a Messi, pero esta vez sin fortuna.

Alcácer: Buenos minutos. Hizo una buena jugada por la derecha y a él le hicieron la falta (previo fuera de juego) que valió para que Messi hiciese el 2-1.